Colombia | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorLombana Bedoya, Tomás
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorParedes Mejía, Carlos Ernesto
dc.creatorColonia Barco , Juan Pablo
dc.date.accessioned2014-11-28
dc.date.accessioned2015-07-24T07:30:33Z
dc.date.available2014-11-28
dc.date.available2015-07-24T07:30:33Z
dc.date.created2014-11-28
dc.date.created2015-07-24T07:30:33Z
dc.date.issued2014-11-28
dc.identifier272755
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/78012
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272755
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es conocer los principales motivadores de recomendación del dependiente de las droguerías en su punto de venta en la ciudad de Cali, buscando de esta forma incrementar la venta del canal para Tecnoquímicas. Buscamos obtener una imagen más clara de este actor tan importante para la compañía y aprovechar de la forma más eficaz este recurso humano externo a la organización. Tecnoquímicas ha sido una empresa del sector farmacéutico de gran crecimiento en las últimas décadas, y sus cifras son muy interesantes. Es por esto y dada la facilidad para conseguir la información que hemos decidido trabajar este tema para el proyecto de grado. Cumpliendo este objetivo se lograría tener un perfil mucho más detallado de los droguistas y generar un diagnóstico que permitiera acercar la empresa con este segmento, planeando actividades de fidelización, promociones más efectivas para tener siempre en el Top of Mind a Tecnoquímicas como laboratorio y poder apoyar este laboratorio nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectDroguerías
dc.subjectSector farmacéutico
dc.subjectTecnoquímicas S.A.
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)
dc.subjectVentas
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.titleFidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución