dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorVicuña Vélez, Valentina
dc.creatorDurán Anderson , Alejandro
dc.date.accessioned2014-01-01
dc.date.accessioned2015-02-10T07:30:30Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:11:42Z
dc.date.available2014-01-01
dc.date.available2015-02-10T07:30:30Z
dc.date.available2019-05-30T18:11:42Z
dc.date.created2014-01-01
dc.date.created2015-02-10T07:30:30Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier271843
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/77303
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271843
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2937457
dc.description.abstractBetty Anderson –Vida en Armonía- is an organization dedicated to spread a life style focused on to live in harmony by its services and products. According to the rapid changes of the markets around the world, it is appropriate to plan the strategies and tactics to develop the corporate objectives of the enterprise. Therefore, it was determined to make an analysis about the political, economic, social, technological, environmental and legal external surrounding facts, to understand some opportunities and threats. In the other hand, it was accurate to make an analysis focused on the strengths and weaknesses compared with industry. With the above, were crated some objectives and tactics focused on the SMART criteria model. The criterion is that objectives are Specific, Measurable, Assignable, Realistic and Time-related. Lastly, the results were the creation of corporate strategies and tactics to develop the activities from the point of view of the costumers, the products and services and from the internal human and physic infrastructure, according to the business mode
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectClientes
dc.subjectCompetencia
dc.subjectAnálisis interno
dc.subjectAnálisis externo
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectAdministración
dc.subjectEconomía
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.subjectInternal analysis
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectStrategies
dc.subjectCostumer
dc.subjectCompetition
dc.subjectExternal analysis
dc.titlePlaneación estratégica en empresas propias y/o familiares
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución