dc.contributorAsesor
dc.creatorCastaño Restrepo, María Alejandra
dc.creatorMonroy Amaya, Mauricio Eduardo
dc.date.accessioned2014-07-08T16:30:06Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:06:21Z
dc.date.available2014-07-08T16:30:06Z
dc.date.available2019-05-30T18:06:21Z
dc.date.created2014-07-08T16:30:06Z
dc.date.issued2013-04-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/76434
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258718
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2936894
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.publisherMercadeo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectVentas por correo
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicio al cliente - Mercadeo
dc.subjectVendedores y arte de vender
dc.titleF&A, una forma diferente de atraer al consumidor final a través de un catálogo de venta directa: caso de estudio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución