dc.creatorCrespo Razeg, Faride
dc.date.accessioned2011-01-24T21:43:24Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:41:24Z
dc.date.available2011-01-24T21:43:24Z
dc.date.available2019-05-30T17:41:24Z
dc.date.created2011-01-24T21:43:24Z
dc.date.issued2011-01-24T21:43:24Z
dc.identifier01235923
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/5195
dc.identifierhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/383
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=226774
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2934262
dc.description.abstractBecause of the importance of the concept of social responsibility in the world of business and the lack of understanding and relation with practices, it is essential to attempt to define it, thus learning what actions can be implemented to be socially responsible. Therefore, this article is aimed at demonstrating two kinds of discussions that have been developed around this concept in a general manner. On the one hand, there is a review of what could be called conceptual or theoretical issues, and on the other hand, there is also a discussion of a series of studies conducted in Latin American countries, especially in Colombia. In consideration of the above, became a genealogy of the concept through a literature review, establishing the importance of the relation between the theoretical and the practice
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.relationEstudios Gerenciales
dc.relationEstudios Gerenciales, Vol. 26 No. 117
dc.relationEstudios Gerenciales, Vol. 26 No. 117 - Octubre/Diciembre 2010
dc.relationhttp://zl.elsevier.es/en/revista/estudios-gerenciales-354/resumen/entre-o-conceito-e-pratica-90218786
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectPrácticas sociales
dc.subjectNegocios
dc.subjectEconomía
dc.subjectNegocios y management
dc.subjectEconomics
dc.subjectBusiness
dc.subjectSocial practices
dc.titleEntre el concepto y la práctica: responsabilidad social
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución