info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Psicografía, medio ambiente y comportamiento del consumidor verde
Fecha
2017-01-01Registro en:
314189
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
Autor
Ramírez Peña, Catalina
Mesa Libreros , María Camila
Institución
Resumen
En este trabajo se analizan las similitudes y diferencias entre consumidores fit y consumidores orgánicos. Se discutirá la teoría desarrollada por distintos autores. El trabajo consta de tres partes y en la primera se discute el marco teórico, en la segunda se hace un trabajo de campo siguiendo una metodología cualitativa – entrevistas individuales en profundidad – luego analizamos los resultados y finalmente emitimos una serie de conclusiones y recomendaciones. En el trabajo de campo se hicieron 14 entrevistas a personas cuyos estilos de vida coinciden con los dos estereotipos planteados. Este proyecto tiene como finalidad analizar y contrastar desde una base teórica los estilos de personas con comportamientos enfocados hacia lo estético y comportamientos amigables con el medio ambiente y comprometidos con la salud