dc.creatorLambardi, Germán Daniel
dc.creatorMora, Jhon James
dc.date.accessioned2017-12-14T15:14:54Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:05:19Z
dc.date.available2017-12-14T15:14:54Z
dc.date.available2019-05-30T17:05:19Z
dc.date.created2017-12-14T15:14:54Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier0124-5996
dc.identifierhttp://www.economiainstitucional.com/esp/vinculos/pdf/No31/glambardi31.pdf
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82408
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2930595
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherEconomía y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.relationRevista de Economía Institucional, Vol. 16, No. 31 - 2014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEconomía
dc.subjectInnovación empresarial
dc.subjectEmpresas - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectEconomics
dc.subjectCrecimiento económico - Colombia
dc.subjectInnovación tecnológica - Industria
dc.titleDeterminantes de la innovación en productos o procesos: el caso colombiano
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución