dc.creatorLuna Tamayo, Milton
dc.date.accessioned2013-01-08T17:04:38Z
dc.date.accessioned2019-05-30T15:30:45Z
dc.date.available2013-01-08T17:04:38Z
dc.date.available2019-05-30T15:30:45Z
dc.date.created2013-01-08T17:04:38Z
dc.identifierLuna Tamayo, Milton. Educación: más estado junto a más sociedad. La anacrónica relación Ministerio - UNE (Coyuntura). En: La Tendencia. Revista de Análisis Político. Nuevo momento: acuerdo nacional por el cambio. Quito: FES-ILDIS, (no. 10, febrero-marzo 2010): pp. 54-56. ISSN: 13902571
dc.identifier13902571
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/4605
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2922835
dc.publisherQuito : FES-ILDIS
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectESTADO
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.subjectUNIÓN NACIONAL DE EDUCADORES (UNE)
dc.subjectGREMIO DOCENTE
dc.subjectSINDICATO
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectLEY DE ESCALAFÓN
dc.subjectSOCIEDAD
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectEDUCATION
dc.subjectSTATE
dc.subjectMINISTRY OF EDUCATION
dc.subjectTEACHERS' UNION
dc.subjectUNION
dc.subjectEVALUATION
dc.subjectACT LADDER
dc.subjectSOCIETY
dc.subjectSTUDENTS
dc.subjectECUADOR
dc.titleEducación : más estado junto a más sociedad. La anacrónica relación Ministerio - UNE
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución