dc.creatorGomes Dos Santos, Anderson David
dc.creatorSiqueira Bolaño, César Ricardo
dc.date.accessioned2018-02-28T15:54:23Z
dc.date.available2018-02-28T15:54:23Z
dc.date.created2018-02-28T15:54:23Z
dc.identifierGomes Dos Santos, Anderson David y César Ricardo Siqueira Bolaño. 2017. Las estrategias de mercado de Esporte Interativo: regionalización y capital extranjero en la televisión brasileña (Ensayo) o The market strategies of Esporte Interativo: regionalization and the foreign capital in Brazilian television o As estratégias de mercado do Esporte Interativo: regionalização e capital estrangeiro na televisão brasileira. Chasqui 133: 283-296.
dc.identifier1390-1079 impreso
dc.identifier1390-924X electrónico
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/13200
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPAL
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectECONOMÍA POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectREGIONALIZACIÓN
dc.subjectTV DE PAGO BRASILEÑA
dc.subjectBRASIL
dc.titleLas estrategias de mercado de Esporte Interativo: regionalización y capital extranjero en la televisión brasileña
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución