dc.creatorFonseca, Liliana Estela
dc.date.accessioned2011-11-07T14:27:21Z
dc.date.accessioned2019-05-30T15:10:07Z
dc.date.available2011-11-07T14:27:21Z
dc.date.available2019-05-30T15:10:07Z
dc.date.created2011-11-07T14:27:21Z
dc.identifierFonseca, Liliana Estela (2009). LEE test de lectura y escritura en español : su validez discriminante como instrumento de evaluación de las alteraciones de los procesos de lectura y escritura en niños. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/3333
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2920394
dc.publisherBuenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIA
dc.subjectCOMPRENSIÓN
dc.subjectLECTURA
dc.subjectESCRITURA
dc.subjectTESTS PSICOLÓGICOS
dc.subjectDISLEXIA
dc.subjectARGENTINA
dc.subjectBUENOS AIRES [CIUDAD]
dc.titleLEE test de lectura y escritura en español : su validez discriminante como instrumento de evaluación de las alteraciones de los procesos de lectura y escritura en niños
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución