dc.creatorCueto Marín, Reinaldo Néstor
dc.date.accessioned2018-02-07T14:38:12Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:02:58Z
dc.date.available2018-02-07T14:38:12Z
dc.date.available2019-05-30T14:02:58Z
dc.date.created2018-02-07T14:38:12Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2753
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916982
dc.description.abstractCon el objetivo de caracterizar el proceso de investigación con enfoque mixto y su contextualización en el campo educacional se exponen los principales rasgos de los procesos metodológicos de la investigación cuantitativa y cualitativa, así como la definición, trascendencia y principales características de los métodos e instrumentos para la recogida de información, análisis e interpretación de datos, discusión de los resultados y una aproximación al diseño mixto de investigación desde una óptica integral de orientación dialéctico materialista
dc.languagees
dc.publisherCEPEG
dc.rightsUniversidad de Pinar del Río
dc.sourceCEPEG
dc.subjectEnfoque mxito
dc.subjectInvestigación educacional
dc.subjectEnfoque integral
dc.subjectMétodo dialéctico materialista
dc.titleLa investigación educacional con enfoque mixto
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución