dc.contributor | Fariñas León, Gloria | |
dc.contributor | Rodríguez Fernández, Luis | |
dc.creator | Ivón de la Caridad, Bonilla Vichot | |
dc.date.accessioned | 2018-02-01T20:30:21Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T14:02:53Z | |
dc.date.available | 2018-02-01T20:30:21Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T14:02:53Z | |
dc.date.created | 2018-02-01T20:30:21Z | |
dc.date.issued | 2005-04-18 | |
dc.identifier | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2694 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916972 | |
dc.description.abstract | La tesis ofrece a los profesores de preuniversitario un estudio de las
estrategias y tácticas más usadas por los alumnos de 10mo y 12mo grado de
alto y bajo rendimiento académico. En ella aparece además el instrumento
utilizado y la metodología para su procesamiento. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Facultad de Psicología de La Universidad de La Habana | |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento Académico | |
dc.title | Las Estrategias de Aprendizaje y su Relación con el Rendimiento Académico en Alumnos de Preuniversitario | |
dc.type | Tesis | |