dc.contributorFariñas León, Gloria
dc.contributorRodríguez Fernández, Luis
dc.creatorIvón de la Caridad, Bonilla Vichot
dc.date.accessioned2018-02-01T20:30:21Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:02:53Z
dc.date.available2018-02-01T20:30:21Z
dc.date.available2019-05-30T14:02:53Z
dc.date.created2018-02-01T20:30:21Z
dc.date.issued2005-04-18
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2694
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916972
dc.description.abstractLa tesis ofrece a los profesores de preuniversitario un estudio de las estrategias y tácticas más usadas por los alumnos de 10mo y 12mo grado de alto y bajo rendimiento académico. En ella aparece además el instrumento utilizado y la metodología para su procesamiento.
dc.languagees
dc.publisherFacultad de Psicología de La Universidad de La Habana
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectRendimiento Académico
dc.titleLas Estrategias de Aprendizaje y su Relación con el Rendimiento Académico en Alumnos de Preuniversitario
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución