Tesis
El desarrollo de la habilidad profesional registrar hechos económicos en la formación pedagógica inicial de los estudiantes de la carrera Economía
Fecha
2016Registro en:
González Blanco, Y. (2016). El desarrollo de la habilidad profesional registrar hechos económicos en la formación pedagógica inicial de los estudiantes de la carrera Economía . Tesis de Maestría para la obtención del Título Académico de Máster en Pedagogía Profesional, Universidad Hermanos Saiz Montes de Oca, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General, Pinar del Río
Autor
González Blanco, Yudelmis
Institución
Resumen
Se fundamenta la necesidad de desarrollar la habilidad registrar hechos económicos en la formación inicial del estudiante en formación de la carrera licenciatura en educación, especialidad economía. El objetivo principal de la investigación es elaborar una metodología basada en rasgos , estructura , etapas para el desarrollo de la habilidad registrar hechos económicos en los estudiantes de segundo año de la carrera licenciatura en educación, especialidad economía Entre los métodos científicos utilizados se encuentran El
análisis histórico lógico, la modelación, el análisis, síntesis, la observación científica, la entrevista, el pre-experimento y la encuesta. Con la aplicación de esta metodología se pudo constatar que se mejoraron los resultados de los estudiantes aportándo mayor preparación para su futuro profesional