Tesis
Estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escritura en Inglés, para estudiantes de primer año de la carrera de medicina
Fecha
2016Registro en:
Azcuy Gonzalez, Y. (2016). Estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escritura en Inglés, para estudiantes de primer año de la carrera de medicina. Tesis de Maestría para la obtención del Título Académico de Máster en Pedagogía Profesional, Universidad Hermanos Saiz Montes de Oca, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General, Pinar del Río
Autor
Azcuy Gonzalez, Yuleisi
Institución
Resumen
La investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escritura del inglés general, en los estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río. Se realizó bajo una concepción dialéctica que tiene como
base metodológica el método dialéctico-materialista, a partir de un sistema de métodos de
nivel teórico, de nivel empírico y técnicas estadísticas.