Tesis
Estrategia interdisciplinaria de superación profesional para docentes de Matemática y Física de la educación media básica
Fecha
2012Registro en:
Rodríguez Álvarez, I. (2012). Estrategia interdisciplinaria de superación profesional para docentes de Matemática y Física de la educación media básica. Tesis de Maestría para la obtención del título de Máster en Educación, Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, Pinar del Río
Autor
Rodríguez Álvarez, Ivys
Institución
Resumen
El desarrollo profesional continuo y coherente de los graduados universitarios constituye una de las más importantes metas de la Educación de Postgrado. En este sentido, el proceso de superación profesional de los docentes que se desempeñan como profesores de Matemática y Física en al educación media básica, requiere del enriquecimiento de las prácticas acumuladas en Cuba en los últimos años para diseñar una concepción general de Mejoramiento Profesional y Humano. Hacia esa dirección se encamina la estrategia
que se propone en esta tesis