Tesis
Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad
Fecha
2005Registro en:
Manes León, E.B.(2005). Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad. Tesis de Doctorado para la obtención del título de Doctor en Ciencias Pedagógicas, Intituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana
Autor
Manes León, Ester Bárbara
Institución
Resumen
La tesis está estructurada en tres capítulos, en el primero se plantean los antecedentes del proceso de superación de los maestros para la educación primaria y los referentes teóricos generales con
relación al problema de la investigación. En el segundo capítulo se aborda la concepción metodológica para desarrollar la investigación y se brindan los resultados del diagnóstico actual del problema. En el tercer capítulo se expone el modelo estratégico de superación elaborado con sus fundamentos teóricos y el análisis de los resultados de la consulta a expertos como prueba de constatación del grado de validez de la propuesta.