dc.contributorCala Peguero, Tania Yakelyn
dc.creatorÁlvarez Martínez, Dulce María
dc.date.accessioned2016-09-14T13:55:43Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:55:52Z
dc.date.available2016-09-14T13:55:43Z
dc.date.available2019-05-30T13:55:52Z
dc.date.created2016-09-14T13:55:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifierÁlvarez Martínez, D.M.(2010). Alternativa metodológica para potenciar la formación de conceptos en Secundaría Básica, de modo que posibilite el aprendizaje de los mismo por parte de los estudiantes a través de trabajo con las definiciones. Tesis de Maestría para la obtención del título de Máster en Educación, Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, Pinar del Río.
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1888
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916238
dc.description.abstractSe brinda una alternativa metodológica que le permita a los docentes desarrollar el tratamiento de la formación de conceptos en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador en la secundaria básica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive
dc.subjectEnseñanza de conceptos
dc.subjectSecundaria básica
dc.subjectFormación de conceptos
dc.titleAlternativa metodológica para potenciar la formación de conceptos en Secundaría Básica, de modo que posibilite el aprendizaje de los mismo por parte de los estudiantes a través de trabajo con las definiciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución