dc.contributorMarín de León, Iriadna
dc.contributorPrieto Olivera, Mabel
dc.creatorLabrador Machín, Odalys
dc.date.accessioned2014-02-13T21:05:29Z
dc.date.accessioned2015-10-02T19:46:18Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:43:40Z
dc.date.available2014-02-13T21:05:29Z
dc.date.available2015-10-02T19:46:18Z
dc.date.available2019-05-30T13:43:40Z
dc.date.created2014-02-13T21:05:29Z
dc.date.created2015-10-02T19:46:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifierLabrador Machín, Odalys; Marín de León, iriadna y Prieto Olivera, Mabel (2013). La Educación Cooperativa como eje central para la formación integral en el sector cooperativo. COOPERAT, Pinar del Río, Cuba.
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/668
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914890
dc.description.abstractEl cooperativismo constituye uno de los sectores más importantes de la economía en cualquier formación económico – social, su célula fundamental es el desarrollo integral del hombre, quien debe estar apto para, desde una posición reflexiva y creativa, asumir los retos que implica una gestión eficiente y eficaz en función de la empresa cooperativa. Es la dimensión educativa en valores cooperativos la clave para el futuro, concebida de forma sistemática y asumiendo una adecuada concepción metodológica. En esta perspectiva, partiendo de la fundamentación teórica de la gestión de los recursos humanos en general, se propone realizar un análisis integral de los procesos de formación y educación para el cooperativismo con el propósito de valorar los aspectos centrales de esta temática, partiendo del hecho de que la educación constituye el elemento medular que conduce a una verdadera formación cooperativa.
dc.languagees
dc.relationConference
dc.subjectEducación cooperativa
dc.subjectFormación
dc.subjectCapacitación
dc.subjectSector cooperativo
dc.subjectAnálisis integral
dc.subjectGestión de recursos humanos
dc.titleLa Educación Cooperativa como eje central para la formación integral en el sector cooperativo.
dc.typeConference object


Este ítem pertenece a la siguiente institución