dc.creatorCabrera Hernàndez, Griselda Caridad
dc.creatorDorta Puentes, Marìa del Carmen
dc.creatorAndino Pereda, Marisel
dc.date.accessioned2018-02-02T20:20:51Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:43:09Z
dc.date.available2018-02-02T20:20:51Z
dc.date.available2019-05-30T13:43:09Z
dc.date.created2018-02-02T20:20:51Z
dc.date.issued2012-01-17
dc.identifier978-959-18-0582-9
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2719
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914832
dc.description.abstractEl análisis de las transformaciones de la Secundaria Básica permite considerar, como necesario, el desarrollo de investigaciones para caracterizar el proceso de establecimiento de relaciones interdisciplinarias a través de los programas directores de manera que estos sean considerados ejes de interdisciplinariedad. La presente investigación propone una Estrategia Metodológica para la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje del grado con carácter interdisciplinar, considerando como eje el Programa Director de Matemática, se propone una lógica que parte del colectivo de grado como instancia de dirección del proceso de enseñanza aprendizaje con enfoque interdisciplinar y tiene como niveles estructurales: el trabajo metodológico a este nivel, el trabajo metodológico a nivel de las asignaturas y el trabajo metodológico para la preparación de los temas.
dc.languagees
dc.publisherAsociación de Pedagogos de Cuba
dc.sourceEstrategia metodológica para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel de grado en la Secundaria Básica con enfoque interdisciplinar considerando como eje el Programa Director de Matemática
dc.sourcePedagogía 2011
dc.subjectInterdisciplinariedad
dc.subjectPrograma Director de Matemàtica
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectSecundaria básica
dc.titleEstrategia metodológica para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel de grado en la Secundaria Básica con enfoque interdisciplinar considerando como eje el Programa Director de Matemática
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución