dc.creatorPáez Martínez, Ruth Milena
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8502
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8030/6305
dc.rightsDerechos de autor 2018 Nodos y Nudos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 No. 42 (2017); 73-83
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 42 (2017); 73-83
dc.sourceNodos y Nudos; v. 5 n. 42 (2017); 73-83
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectFormación docente
dc.subjectExperiencia
dc.subjectMediación
dc.subjectInmediación
dc.titleImpresionar el punto ciego de la formación inicial de maestros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución