dc.creator | Páez Martínez, Ruth Milena | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8502 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8030/6305 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Nodos y Nudos | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 5 No. 42 (2017); 73-83 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 42 (2017); 73-83 | |
dc.source | Nodos y Nudos; v. 5 n. 42 (2017); 73-83 | |
dc.source | 2619-6069 | |
dc.source | 0122-4328 | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Experiencia | |
dc.subject | Mediación | |
dc.subject | Inmediación | |
dc.title | Impresionar el punto ciego de la formación inicial de maestros | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |