dc.contributorJaimes Carvajal, Francisco Abelardo
dc.creatorGuerrero Avendaño, Nicolás Sebastián
dc.date.accessioned2018-07-25T16:23:53Z
dc.date.available2018-07-25T16:23:53Z
dc.date.created2018-07-25T16:23:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7855
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractLa banda sinaloense se ha expandido como expresión musical en México, Latinoamérica incluso Europa. Es por eso que la investigación de esta práctica cultural es necesaria para consolidar y entender este fenómeno. En el siguiente trabajo se abordan aspectos de la tradición sinaloense y un análisis que surge de las misma teorías y experiencias de los músicos nativos que pertenecen a esta. Como objetivo principal será el estudio interpretativo de la percusión en el son, donde se abordan aspectos musicales y culturales que están inmersos en la ejecución musical.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Música
dc.publisherFacultad de Bellas Artes
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectTambora
dc.subjectBandas de música
dc.subjectInterpretación musical
dc.titleAl son de la tambora: análisis interpretativo de la percusión en el son de la Banda Sinaloense.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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