dc.contributorVilla Sánchez, José Alfonso
dc.creatorRuiz Zizumbo, Alejandro
dc.date.accessioned2018-10-01T00:18:27Z
dc.date.available2018-10-01T00:18:27Z
dc.date.created2018-10-01T00:18:27Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierhttp://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/6
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es señalar la relación que se da entre la construcción de la identidad y las redes sociales, exponemos cómo se muestran algunos aspectos de la identidad en estos espacios y de qué modo pueden estar influyendo en la forma en que ésta se construye actualmente. Además, sustentamos que en las redes sociales no solamente se han dado nuevas formas de comprender las dinámicas sociales, sino también en ellas se han dado nuevos paradigmas para pensar los sucesos culturales relacionados con la manera en que se construye y se muestra la identidad hoy en día. En cada capítulo se aborda una dimensión sobre la identidad y el vínculo que ésta puede llegar a tener con la tecnología y con la imagen, particularmente la imagen fotográfica; ya que a partir de esto tomamos en cuenta una perspectiva ontológica para exponer de qué manera pueden incidir en su construcción y la forma en que se muestra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.subjectIIF-M-2015-1021
dc.titleAcercamiento a la relación entre la construcción de la identidad y las redes sociales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución