Ética y Educación en la Hermenéutica Filosófica de Hans-Georg Gadamer

dc.contributorESQUIVEL ESTRADA, NOE HECTOR; 15395
dc.contributorMendoza Valdes, Ruben
dc.creatorESQUIVEL VARGAS, GABRIELA; 743439
dc.creatorESQUIVEL VARGAS, GABRIELA
dc.date2019-03-13T20:37:15Z
dc.date2019-03-13T20:37:15Z
dc.date2018-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99590
dc.descriptionEn el pasar del tiempo y en distintas regiones el hombre ha cuestionado su naturaleza en esas constantes preguntas ha salido a relucir el tema de la educación, la posibilidad de pulir la condición ya dada y hacer de cada uno de nosotros seres humanos completos capaces de solucionar problemas a través del diálogo y el acuerdo. La educación es la disposición que siempre tiene en mente un solo objetivo: hacer de nosotros hombres de bien. La pregunta y, por tanto, el tema a tratar es reflexionar en qué debe consistir la educación que recibamos, un problema que no ha logrado obtener una solución que convenza a la totalidad, o a la gran mayoría, de intereses expuestos.
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectÉtica
dc.subjectEducación
dc.subjectHermenéutica Filosófica
dc.subjectHans-Georg Gadamer
dc.subjectÉtica
dc.subjectEducación
dc.subjectHermenéutica Filosófica
dc.subjectHans-Georg Gadamer
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleÉtica y Educación en la Hermenéutica Filosófica de Hans-Georg Gadamer
dc.titleÉtica y Educación en la Hermenéutica Filosófica de Hans-Georg Gadamer
dc.typeTesis de Maestría
dc.typeTesis de Maestría
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución