dc.creatorMUNGUIA VAZQUEZ, GABRIELA; 256006
dc.creatorBECERRIL TORRES, OSVALDO URBANO; 82166
dc.creatorQUIROZ CUENCA, SARA;;3177953
dc.creatorMUNGUÍA VÁZQUEZ, GABRIELA
dc.creatorBECERRIL TORRES, OSVALDO URBANO
dc.creatorQUIROZ CUENCA, SARA
dc.date2018-02-16T20:13:32Z
dc.date2018-02-16T20:13:32Z
dc.date2015-05
dc.date.accessioned2019-05-28T21:36:11Z
dc.date.available2019-05-28T21:36:11Z
dc.identifier2007-5278.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/68648
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2904572
dc.descriptionCon la Internacionalización de las economías, el concepto de competitividad ha cambiado de significado: las barreras arancelarias se han eliminado, los mercados se homogenizaron y las empresas están teniendo más posibilidades de acceder a otros mercados y
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autonoma del Estado de México
dc.relationAño;4
dc.relationNo.;10
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComercio Internacional, Competitividad, Importaciones y Exportaciones, VentajasComparativas Reveladas, Participación Constante de Mercado
dc.titleLa competitividad de los productos textiles mexicanos en el marco de la Alianza del Pacífico, 1980-2014
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


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