dc.contributorRodríguez Castillo, Benjamin
dc.creatorPonce González, María Alejandra
dc.date2017-11-13T20:15:17Z
dc.date2017-11-13T20:15:17Z
dc.date2017-03
dc.date.accessioned2019-05-28T21:30:53Z
dc.date.available2019-05-28T21:30:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67657
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2903628
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es dar a conocer el desarrollo del lenguaje en niños pequeños de 3 a 5 años de edad, por medio de la prueba “Sally Rogers”.
dc.descriptionEn la presente investigación se realizó una evaluación del área de lenguaje en niños de 3 a 5 años de edad, mediante la prueba para infantes “Sally Rogers” la aplicación de dicha prueba se llevó cabo en un Kínder particular Colegio Salesiano Lumena de la ciudad de Zitácuaro Michoacán. La muestra se conformó por 30 alumnos, cinco niñas y cinco niños de cada grado.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeorías del desarrollo del lenguaje
dc.subjectLenguaje
dc.subjectEtapas de lenguaje
dc.titleEVALUACIÓN DEL ÁREA DE LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE LA PRUEBA ”SALLY ROGERS” PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROGRAMA DE ESTIPULACIÓN
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución