Artículos de revistas
El uso del marketing político en las elecciones de México
Fecha
2000-12Registro en:
KUSHICK RAMOS, Murilo. “El uso del marketing político en las elecciones de México.”—p. 23-32--En: Gestión y estrategia: Economía. Política y visiones organizacionales. Número 18 (julio- diciembre de 2000)-
1606-8459
Autor
Kuschick Ramos, Murilo
Institución
Resumen
RESUMEN: El objetivo principal del presente artículo es situar la utilización del marketing político en la campaña electoral del año 200 en México. También se busca definir dos tipos de paradigmas: el que llamamos de la “imagen” y el del “votante”. Pese a que tales propuestas presentan diferencias y sus objetivos no son los mismos, se utilizan de manera casi simultánea en campañas políticas, aunque para que se pueda aplicar la del “votante” es necesario un mayor apoyo en términos de investigación y conocimiento del mercado electoral.
Abstract: The main objective of this article is to place the use of political marketing in the election campaign of the year 200 in Mexico. It also seeks to define two types of paradigms: we call the "image" and the "voter". Although such proposals differ and their objectives are not the same, are used almost simultaneously in political campaigns, but so that it can apply the "voter" is needed more support in terms of research and market knowledge
Palabras clave: Imagen, investigación, conocimiento.
KEYWORDS: Image, research, knowledge.