dc.creatorGarmendia Ramírez, Gustavo Iván
dc.date.accessioned2015-01-09T16:22:13Z
dc.date.accessioned2019-05-28T19:39:22Z
dc.date.available2015-01-09T16:22:13Z
dc.date.available2019-05-28T19:39:22Z
dc.date.created2015-01-09T16:22:13Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/2266
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2897602
dc.description.abstractPropuesta de evaluación a través de rúbricas para el perfil de egreso en la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica con el objetivo de facilitar el paso de los criterios cualitativos a los cuantitativos. Palabras clave: Effective teaching. Design. Rubric (Teaching)
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo, Área de Semiótica del Diseño
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Diseño de la Comunicación Gráfica -- Perfil de egreso
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigación cualitativa
dc.subjectEnseñanza efectiva
dc.subjectDiseño -- Estudio y enseñanza
dc.subjectRúbrica (Docencia)
dc.titleEvaluación del perfil de egreso en Diseño : una propuesta cuali/cuantitativa
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución