dc.contributorInstituto Politécnico Nacional
dc.creatorMartínez Ruiz, Xicoténcatl
dc.date.accessioned2015-05-20T17:51:44Z
dc.date.available2015-05-20T17:51:44Z
dc.date.created2015-05-20T17:51:44Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier1665-2673
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21318
dc.description.abstract¿Acaso podemos afirmar que las habilidades desarrolladas por la educación artística mejoran las capacidades sociales y para innovar? En un momento en que la innovación en la economía ocupa un lugar relevante en las que podemos llamar sociedades de la innovación, ¿pueden dichas habilidades mejorar el aprendizaje de las asignaturas no artísticas, tales como las matemáticas, la química o la física? Es decir, ¿hay pruebas de que las habilidades artísticas se transfieran a los campos del conocimiento considerados no artísticos?
dc.relationRevista Innovación Educativa;No. 66
dc.subjectEducación, artística, innovación, aprendizaje, ciencias y aisthesis
dc.titlePresentación Aisthesis
dc.typeArticle


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