dc.creatorLozoya Meza, Esperanza
dc.date.accessioned2014-07-03T15:34:44Z
dc.date.available2014-07-03T15:34:44Z
dc.date.created2014-07-03T15:34:44Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252
dc.description.abstractEs relevante mencionar que hay diversos autores que han estudiado el campo de la tutoría para la formación de investigadores educativos , no sólo a nivel nacional , sino también a nivel internacional , tal es el caso de Sobrado , L . (2008) quien menciona que la tutoría, abarca una serie le funciones previamente planificadas , llevadas a cabo con actividades prácticas que le corresponde realizar al profesor- tutor , ya que ellos son los que deben acompañar al estudiante en su proceso de formación , no sólo desde el punto de vista cognoscitivo , sino también emocional y social . Se considera debe motivar a sus alumnos a fin de que aprendan a adquirir habilidades , actitudes y competencias investigativas .
dc.languagees
dc.publisherProyecto de Investigación 2014 (SIP - IPN)
dc.subjecttutorias
dc.subjectIPN
dc.subjectInvestigadores Educativos
dc.titleLa Tutoria en la Formación de Investigadores Educativos en el IPN con enfoque Humanista
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución