dc.creatorFlores Estrada, Claudia
dc.creatorLuna Acevedo, Víctor Hugo
dc.creatorNavarro López, María Reyna
dc.date.accessioned2012-05-30T15:42:26Z
dc.date.available2012-05-30T15:42:26Z
dc.date.created2012-05-30T15:42:26Z
dc.date.issued2010-10-27
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3819
dc.description.abstractLa innovación educativa se puede caracterizar como un cambio creativo y duradero, en cualquier nivel, de las prácticas educativas, que se realiza de manera intencional, que produce modificaciones profundas en el sistema de generación y transferencia de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, con la articulación de la participación de los agentes y que mejora la calidad de algún aspecto significativo del hecho educativo. En este sentido, la innovación constituye la solución verificable mediante indicadores adecuados a un problema bien definido (Ortega, 2007). El presente trabajo es un avance de la realización del taller “Diseño de Proyectos de Innovación Educativa” con el propósito de fomentar la cultura de la innovación y el diseño proyectos de innovación educativa para la mejora en la calidad educativa a profesores del Nivel Medio Superior y Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional.
dc.languagees
dc.subjectInvestigación Educativa
dc.subjectInnovación
dc.subjectIndicadores y Cultura
dc.titleLa Innovación en proyectos de investigación Educativa
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución