dc.creator | Sánchez Arellano, Rocío del Carmen | |
dc.creator | Servín Martínez, Citlali Yacapantli | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T16:37:51Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T16:37:51Z | |
dc.date.created | 2012-04-18T16:37:51Z | |
dc.date.issued | 2010-05-27 | |
dc.identifier | CFIE | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3308 | |
dc.description.abstract | Se reporta el inicio de una investigación sobre la contribución de la geometría dinámica como recurso
virtual para el diseño de las unidades de aprendizaje de matemáticas del Bachillerato Tecnológico
Bivalente a Distancia que ofrece el Instituto Politécnico Nacional. El propósito es conocer las respuestas
de los alumnos a las actividades diseñadas y, a corto plazo, identificar dificultades y proponer estrategias
para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Para ello se analizaron las respuestas a las actividades
de exploración y las participaciones en los foros de respuestas de las mismas. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Geometría Dinámica | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.title | La Contribución de la Geometría Dinámica como Recurso Virtual para el Aprendizaje de las Matemáticas en la Modalidad a Distancia | |
dc.type | Working Paper | |