dc.creatorSánchez Arellano, Rocío del Carmen
dc.creatorServín Martínez, Citlali Yacapantli
dc.date.accessioned2012-04-18T16:37:51Z
dc.date.available2012-04-18T16:37:51Z
dc.date.created2012-04-18T16:37:51Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3308
dc.description.abstractSe reporta el inicio de una investigación sobre la contribución de la geometría dinámica como recurso virtual para el diseño de las unidades de aprendizaje de matemáticas del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia que ofrece el Instituto Politécnico Nacional. El propósito es conocer las respuestas de los alumnos a las actividades diseñadas y, a corto plazo, identificar dificultades y proponer estrategias para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Para ello se analizaron las respuestas a las actividades de exploración y las participaciones en los foros de respuestas de las mismas.
dc.languagees
dc.subjectGeometría Dinámica
dc.subjectMatemáticas
dc.titleLa Contribución de la Geometría Dinámica como Recurso Virtual para el Aprendizaje de las Matemáticas en la Modalidad a Distancia
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución