dc.creatorÁlvarez Chávez, M. en C. Alma Rosa
dc.creatorRojas Eslava, Benjamín
dc.creatorSalazar Escandón, Ramón
dc.creatorMorales Hernández, Alberto
dc.date.accessioned2012-04-16T17:12:32Z
dc.date.available2012-04-16T17:12:32Z
dc.date.created2012-04-16T17:12:32Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1760
dc.description.abstractEn el presente estudio analizaremos la relación entre el aprendizaje significativo y la Educación No Presencial Asíncrona en la Asignatura de Administración y calidad del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” del Instituto Politécnico Nacional, en donde se plantearon el siguiente problema: ¿Cómo está relacionada la Educación Asíncrona y Convencional con el Aprendizaje Significativo? Para contestar a la pregunta anterior se dieron a la tarea de desarrollar un Prototipo Educativo en Línea con lo que encontraron un mayor Aprendizaje Significativo en el grupo experimental que en el control. Con la finalidad de contribuir con el Nuevo Modelo Educativo del Instituto Politécnico Nacional, el cual nos da la oportunidad de utilizar las Tecnologías de Comunicación e Información como un medio para generar Aprendizaje Significativo.
dc.languagees
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectEducación en Línea
dc.subjectPlataforma Blackboard
dc.titleBlackboard como Ambiente Virtual para Generar Aprendizaje Significativo en la Asignatura de Administración y Calidad
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución