dc.creatorCatanzaro, Claudio
dc.creatorGómez Izquierdo, Diego
dc.date.accessioned2011-10-28T18:19:15Z
dc.date.accessioned2019-05-28T15:15:11Z
dc.date.available2011-10-28T18:19:15Z
dc.date.available2019-05-28T15:15:11Z
dc.date.created2011-10-28T18:19:15Z
dc.date.issued2011-10-28T18:19:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10226/780
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2877129
dc.description.abstractEl siguiente trabajo propone el análisis de la estrategia global para la comercialización de una herramienta que implementa técnicas de Data Mining, aplicadas a servicios ofrecidos normalmente por las entidades financieras relacionadas a tarjetas de crédito y/o de débito. Los principales objetivos consisten en lograr la fidelización de clientes valiosos, incentivar el consumo con tarjeta de crédito y/o de débito y obtener mayor efectividad en las promociones lanzadas por las entidades financieras mediante el empleo de técnicas que permitan personalizar las promociones en función de los hábitos de consumo de cada cliente.
dc.languagees
dc.subjectdata mining
dc.subjectcrips-dm
dc.subjecttarjetas crédito
dc.subjecttarjetas débito
dc.titleData Mining aplicado a promociones en tarjetas de crédito/débito
dc.typeDocumentos de trabajo


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