dc.creatorGómez, Analía
dc.creatorLázzari, Mariana
dc.creatorDono Rubio, Sofía
dc.date.accessioned2015-12-18T16:02:18Z
dc.date.available2015-12-18T16:02:18Z
dc.date.created2015-12-18T16:02:18Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/246
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectArgentina
dc.subjectPlanes de estudios
dc.subjectEscuela Normal Superior N°4 de la Ciudad de Buenos Aires
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleMirar-se en la formación para pensar-se en la profesión. Las representaciones de los estudiantes sobre sus recorridos en la formación docente inicial. El caso de la ENS N°4 de la Ciudad de Buenos Aires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución