dc.creatorGodino, Carmen M. Belén
dc.date.accessioned2015-12-18T13:55:15Z
dc.date.available2015-12-18T13:55:15Z
dc.date.created2015-12-18T13:55:15Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/244
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInstituto de Formación Docente Continua de la ciudad de San Luis
dc.subjectArgentina
dc.subjectSan Luis
dc.titleLa Docencia transformada. Nuevas construcciones identitarias marcadas por los conflictos que despiertan las permanencias y los cambios en los escenarios de la formación inicial y laboral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución