dc.creatorSzilak, Sonia Marcela
dc.date.accessioned2016-03-04T16:48:00Z
dc.date.available2016-03-04T16:48:00Z
dc.date.created2016-03-04T16:48:00Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/417
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectObligatoriedad escolar
dc.subjectEvaluación
dc.subjectDocentes
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.subjectArgentina
dc.subjectInclusión educativa
dc.title“El trabajo de evaluar de los docentes en el marco de las políticas de inclusión educativa: la política de evaluación de los aprendizajes”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución