dc.creatorBenitez Rosende, Cristina Aymará
dc.creatorGusberti, Jimena Verónica
dc.creatorWingeyer, Hugo Roberto.
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/318
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLectura
dc.subjectDocentes
dc.subjectArgentina
dc.subjectCorrientes
dc.subjectResistencia
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectPrácticas docentes
dc.titleAproximación al análisis de discursos y prácticas docentes relacionadas con la promoción de la lectura de textos literarios de Resistencia y Corrientes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución