dc.creatorAmantea, Alejandra
dc.creatorFaced Abal, Lucía
dc.creatorFeldman, Daniel
dc.date.accessioned2016-02-17T18:18:11Z
dc.date.available2016-02-17T18:18:11Z
dc.date.created2016-02-17T18:18:11Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/321
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectFracasos escolares
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLos componentes de evaluación en los programas de disminución del fracaso y mejora de los aprendizajes en América Latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución