dc.creatorCorrea, Natalia
dc.date.accessioned2016-02-16T19:38:54Z
dc.date.available2016-02-16T19:38:54Z
dc.date.created2016-02-16T19:38:54Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/296
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectFinanciamiento educativo
dc.subjectEstado
dc.subjectLey 26075
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.subjectLegislación educacional
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectArgentina
dc.titleLey de Financiamiento Educativo: ¿punto de partida para la inclusión social y educativa?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución