dc.creator | Bottarini, Roberto | |
dc.identifier | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/375 | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES) | |
dc.relation | 978-950-658-358-3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Enseñanza de la educación | |
dc.subject | Argentina | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Ley 1420 | |
dc.subject | Siglo XXI-Primera mitad | |
dc.subject | Siglo XX-Segunda mitad | |
dc.title | Gradualidad e inclusión en la cultura escrita: antecedentes en el 1º Congreso Pedagógico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |