dc.creatorBottarini, Roberto
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/375
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnseñanza de la educación
dc.subjectArgentina
dc.subjectDocentes
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectLey 1420
dc.subjectSiglo XXI-Primera mitad
dc.subjectSiglo XX-Segunda mitad
dc.titleGradualidad e inclusión en la cultura escrita: antecedentes en el 1º Congreso Pedagógico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución