dc.creatorRicci, Cristina Rafaela
dc.date.accessioned2015-12-04T18:23:00Z
dc.date.available2015-12-04T18:23:00Z
dc.date.created2015-12-04T18:23:00Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/103
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInstitutos Superiores de Formación Docente
dc.subjectEpistemología
dc.subjectMétodos de investigación
dc.subjectArgentina
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.titleInvestigación en el sistema de formación docente: aportes epistemológicos y metodológicos para reflexionar sobre la producción y legitimación del conocimiento construido en Institutos de Educación Superior.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución