dc.creatorLemmi, María Noé
dc.creatorGarcía, María Paula
dc.date.accessioned2016-02-16T19:57:00Z
dc.date.available2016-02-16T19:57:00Z
dc.date.created2016-02-16T19:57:00Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/298
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectLiteratura infantil
dc.subjectTextos literarios
dc.subjectCiencias
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.titleLiteratura, ciencia y escuela. Hacia la constitución de espacios interdisciplinarios e interdiscursivos en los trayectos de la formación docente: construcciones subjetivas, sociales y culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución