dc.creatorPérez Lisboa, Sandra Ruperta
dc.date.accessioned2016-03-14T17:03:05Z
dc.date.available2016-03-14T17:03:05Z
dc.date.created2016-03-14T17:03:05Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/446
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectDiscurso conversacional
dc.subjectNiños
dc.subjectChile
dc.subjectSantiago de Chile
dc.subjectPárvulos
dc.titleCompetencias lingüísticas de docentes de párvulos. Un análisis del discurso conversacional de profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución