dc.creatorChapato, María Elsa
dc.date.accessioned2016-03-22T17:56:46Z
dc.date.available2016-03-22T17:56:46Z
dc.date.created2016-03-22T17:56:46Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/468
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte. Departamento de Educación Artística
dc.relation978-950-658-382-8
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación artística
dc.subjectArte
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
dc.subjectTandil
dc.subjectPrácticas docentes
dc.subjectArgentina
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectTeatro
dc.titleEl abordaje de la práctica de enseñanza situada: la captación de la complejidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución