dc.creatorLázzari, Mariana
dc.creatorD’Ambrosio, Stella
dc.date.accessioned2016-02-17T13:31:26Z
dc.date.available2016-02-17T13:31:26Z
dc.date.created2016-02-17T13:31:26Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/302
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrácticas docentes
dc.subjectConocimiento
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAcerca de los discursos y el poder en el marco de las prácticas formativas. Aportes conceptuales para su análisis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución