dc.creatorCampilia, Mariano Luis
dc.creatorDe Carli, María Cristina
dc.date.accessioned2015-12-02T14:59:43Z
dc.date.available2015-12-02T14:59:43Z
dc.date.created2015-12-02T14:59:43Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/76
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectCórdoba
dc.subjectArgentina
dc.titleSaberes docentes en espacios alternativos de escolarización. Un estudio de caso: El Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) 14/17.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución