dc.creator | Vezub, Lea F. | |
dc.creator | Garabito, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T13:23:04Z | |
dc.date.available | 2016-03-14T13:23:04Z | |
dc.date.created | 2016-03-14T13:23:04Z | |
dc.identifier | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/439 | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES) | |
dc.relation | 978-950-658-358-3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Obligatoriedad escolar | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Siglo XXI-primera mitad | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Argentina | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.title | “La trayectoria profesional de los docentes en la encrucijada de las políticas de inclusión educativa y tecnológica. Cambios y problemas del secundario” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |