dc.creatorSanz, Cecilia Verónica
dc.creatorGorga, Gladys
dc.creatorArtola, Verónica
dc.creatorMoralejo, Lucrecia
dc.creatorSalazar Mesía, Natalí
dc.creatorArchuby, Federico Héctor
dc.creatorNordio, Mauricio
dc.creatorAbásolo, María José
dc.creatorBaldassarri, Sandra
dc.creatorManresa Yee, Cristina
dc.creatorPesado, Patricia Mabel
dc.date2018-04
dc.date.accessioned2019-05-28T11:36:29Z
dc.date.available2019-05-28T11:36:29Z
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/8638
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2864362
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una línea de investigación, desarrollo e innovación en modelos y paradigmas de interacción persona ordenador y sus posibilidades para el escenario educativo. Se abordan estudios teóricos, revisión sistemática de la literatura, se desarrollan aplicaciones utilizando realidad aumentada, interacción tangible e hibridaciones de estos paradigmas de interacción. Al mismo tiempo, se analiza los entramados entre mundo digital y físico, de manera tal de favorecer procesos educativos. De manera especial, se incluyen en esta línea los juegos serios utilizando diferentes modelos de interacción. Se presentan en este trabajo los principales resultados alcanzados en relación a esta línea temática en el año 2017.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatp. 1141-1145
dc.languageEspañol
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias de la Computación e Información
dc.titleTendencias en interacción persona-ordenador: aplicaciones en escenarios educativos


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