dc.creator | Sanz, Cecilia Verónica | |
dc.creator | Gorga, Gladys | |
dc.creator | Artola, Verónica | |
dc.creator | Moralejo, Lucrecia | |
dc.creator | Salazar Mesía, Natalí | |
dc.creator | Archuby, Federico Héctor | |
dc.creator | Nordio, Mauricio | |
dc.creator | Abásolo, María José | |
dc.creator | Baldassarri, Sandra | |
dc.creator | Manresa Yee, Cristina | |
dc.creator | Pesado, Patricia Mabel | |
dc.date | 2018-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T11:36:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T11:36:29Z | |
dc.identifier | http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/8638 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2864362 | |
dc.description | En este trabajo se presenta una línea de investigación, desarrollo e innovación en modelos y paradigmas de interacción persona ordenador y sus posibilidades para el escenario educativo. Se abordan estudios teóricos, revisión sistemática de la literatura, se desarrollan aplicaciones utilizando realidad aumentada, interacción tangible e hibridaciones de estos paradigmas de interacción. Al mismo tiempo, se analiza los entramados entre mundo digital y físico, de manera tal de favorecer procesos educativos. De manera especial, se incluyen en esta línea los juegos serios utilizando diferentes modelos de interacción. Se presentan en este trabajo los principales resultados alcanzados en relación a esta línea temática en el año 2017. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | p. 1141-1145 | |
dc.language | Español | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias de la Computación e Información | |
dc.title | Tendencias en interacción persona-ordenador: aplicaciones en escenarios educativos | |