dc.contributorOliveira, Marta Olivia Rovedder de
dc.creatorParreira, Patrícia
dc.date.accessioned2018-09-17T14:49:28Z
dc.date.accessioned2019-05-24T19:08:36Z
dc.date.available2018-09-17T14:49:28Z
dc.date.available2019-05-24T19:08:36Z
dc.date.created2018-09-17T14:49:28Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifierhttp://repositorio.ufsm.br/handle/1/14323
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2832121
dc.description.abstractLos poderes de la Administración Pública directa y indirecta brasileña se someten al principio constitucional de la Publicidad, que prevé que se publiquen sus actos administrativos. Los actos legislativos también se curvan a ese principio. La publicación o divulgación debe realizarse a partir de los métodos y tecnologías disponibles, desde el punto en que estén vinculadas en la prensa oficial, cuya existencia, en ese contexto, es obligatoria. En el presente trabajo se analiza la forma de la publicación, considerado el problema enfocado en este estudio, cómo y cuáles medios son utilizados por la Câmara Municipal de Paraíso do Sul para divulgar sus actos, observando el principio constitucional de la publicidad y de la transparencia. Este trabajo abarca una investigación descriptiva de carácter cualitativo para analizar cómo se realiza el proceso de publicidad en la Câmara Municipal de Vereadores de Paraíso do Sul, Rio Grande do Sul. Para esso, se adoptó el método de estudio de caso.
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Maria
dc.publisherBrasil
dc.publisherUFSM
dc.publisherCentro de Ciências Sociais e Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcesso Aberto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectCâmara de vereadores
dc.subjectPublicidade
dc.subjectTransparência
dc.subjectPublicidad
dc.titleA divulgação dos atos da câmara municipal de vereadores de Paraíso do Sul/RS
dc.typeTrabalho de Conclusão de Curso de Especialização


Este ítem pertenece a la siguiente institución