Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Uruguay
Universidades
Universidad Ort Uruguay
Ver ítem
Inicio
Uruguay
Universidades
Universidad Ort Uruguay
Ver ítem
info:eu-repo/semantics/article
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
Autor
Stelzer, Florencia
Andrés, María Laura
Canet-Juric, Lorena
Introzzi, Isabel
Urquijo, Sebastián
Institución
Universidad Ort Uruguay
Materias
aprendizaje matemático
fracciones
conocimiento conceptual
conocimiento procedimental
niños
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >