dc.creator | Leite, Carlinda | |
dc.creator | Martínez, Rosana | |
dc.creator | Monteiro, Angélica | |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2577/2560 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 7 No. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 69 - 92 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 69 - 92 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; v. 7 n. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 69 - 92 | |
dc.source | 1688-9304 | |
dc.source | 1510-2432 | |
dc.source | 10.18861/cied.2016.7.1 | |
dc.subject | formación inicial de maestros | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | prácticas de enseñanza | |
dc.subject | uso pedagógico de las TIC | |
dc.subject | políticas | |
dc.title | TIC y formación inicial de maestros: oportunidades y problemas desde la perspectiva de estudiantes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |